Archivos de la categoría Anti-cloraminas

Un Spa cristalino gracias a Hydroflow

El spa de Parc Central es la joya del centro deportivo. Se ha protegido por un HydroFlow Súper 63 desde 2013. HydroFlow aplica una vibración oscilatoria fuerte al agua en el momento de pasar por el anillo de ferritas, que rompe las bacterias y rompe el cloro combinado y suelte el cloro libre.

HydroFlow flocula físicamente para reducir el cloro combinado aún más y optimizar el rendimiento del cloro. Como resultado, se necesita cloro mínimo.

Otra ventaja es que el agua HydroFlow se siente más suave y los usuarios no sufren de picores ni irritaciones de la piel.

El spa jacuzi perfecto de Parc Central, Torrent
El spa jacuzzi perfecto de Parc Central, Torrent

La floculación de HydroFlow mejora la filtración, de modo que los lavados pueden ser más cortos y menos frecuentes, que reduce la pérdida de agua y el costo de energía para calentar el agua nueva.

HydroFlow evita la cal y la corrosión, por lo que la bomba y los chorros de agua necesitan mucho menos mantenimiento. Sin la cal no hay bio-film ni algas en las tuberías tampoco.
HydroFlow mantiene las boquillas claras de cal y optimiza la presión del agua, así que el spa puede dar realmente un hidromasaje.

el agua súper cristalina
el agua súper cristalina

Agua cristalina con HydroFlow

EL AGUA CRISTALINA – Después de 4 semanas de la instalación de HydroFlow, el agua será mucho más clara que nunca. Puede tardar más tiempo con tuberías viejas en piscinas con agua muy dura. En el primer mes, HydroFlow expulsará la cal en suspensión de las tuberías. En zonas de aguas duras, el agua estará ligeramente blanquecina en principio, especialmente si los tubos no son nuevos.

HydroFlow Aquaklear
HydroFlow Aquaklear

CLORINADOR DE SAL – El clorinador de sal funciona igual, posiblemente mejor con menos consumo de sal.  HydroFlow reduce / elimina la formación de cal dentro el clorinador, que facilitar un rendimiento mejor en el verano.

ANTI-BACTERIA / ANTI-CLORO COMBINADO
Las vibraciones oscilatorias de HydroFlow rompen el cloro fijo a medida que pasa a través del anillo de ferritas y lo liberan como cloro libre.  También las vibraciones eliminan las bacterias.  El HydroFlow elimina el bio-film en las tuberías, cuando se elimina la cal, reduciendo la posibilidad de bacterias.

REDUCE EL CONSUMO DE CLORO
Si se trata con cloro una piscina con agua normal con una dureza de 20+ grados frances, Hydroflow permite que se puede reducir el consumo de cloro hasta un 50%.

REDUCE LA PERDIDA DE AGUA CON CONTRA-LAVADOS  MAS CORTOS
HydroFlow flocula las partículas, liberadas del cloro fijo, a medida que pasan entre la bomba y el filtro. Los flóculos grandes quedan atrapados en el filtro, y no penetran en la arena. El resultado es que se necesita menos tiempo para contra-lavar el filtro, con menos perdida de agua.

FLOCULACIÓN FÍSICA MEJORA LA FILTRACIÓN

MENOS AGUA DERRAMADA RESULTA EN MENOS AGUA DE RELLENO
En las piscinas de agua dura, el nivel es a menudo lo más alto posible para evitar las manchas sucias de cal en la línea de agua; resultado mucha agua derramada. HydroFlow previene la formación de incrustaciones de cal y las manchas sucias. Con HydroFlow, es práctico para mantener la piscina un poco menos llena y es posible reducir la pérdida de agua derramada de más de un 50%.  Menos agua de relleno significa que se necesita menos cloro y pH ácido para mantener el agua estable.

CONTROL DE pH ALTA (agua dura)
El agua dura (alcalina) tiene un pH alto, que normalmente resulta en cal. HydroFlow previene la formación de incrustaciones de cal, evita la sobre-saturación y previene que la piscina sea demasiado alcalina. Con HydroFlow, la piscina puede operar con un pH más alto del que permitía anteriormente, sin necesidad de ácido para controlar el nivel de pH.

NIVELES INFERIORES DE TSD RESULTA EN MENOS CLORAMINAS
TSD (total de sólidos disueltos) es la medida de las partículas en el agua. En una piscina normal, puede ser mayor de 1500 ppm. Con la floculación de HydroFlow, los filtros funcionan mejor, y el TSD puede reducirse alrededor de 500 ppm. Esto tiene un efecto directo sobre la eficacia del cloro y niveles de cloraminas y cloro combinado. El cloro sólo se vuelve fijo, cuando se combina con las partículas en el agua.

UNA PISCINA MAS SANA
La combinación de un clorinador de sal y HydroFlow deja el agua cristalina y mucho más sana. Los usuarios no va a sufrir de infecciones de oído ni ojos rojos ni irritaciones de la piel.

 

HydroFlow mejora el sabor del agua ozmotizada

Hielos de la Plana de Castellon instaló un HydroFlow en prueba en Abril 2015 para pre-tratar el agua el sistema de osmosis inversa.  El Súper 38 (S38) fue instalado despues del filtro de carbon.

El Super 38 ayuda el osmosis inversa
El Super 38 ayuda el osmosis inversa

Tardara tiempo a ver el impacto sobre las membranas.  Pero dentro un mes se notaba una mejora en el  sabor de agua.  El agua pre-tratada por HydroFlow no tiene el gustillo amargo, que es normal en onda, una zona de agua muy dura.

HydroFlow ayuda la piel sensible y eczema

AGUA DURA Y ECZEMA
Eczema es una afección dermatológica (la piel atópica), caracterizada por inflamaciones de la piel que presenta diversas lesiones como: ampollas, eritema, vesículas, pápulas y exudación.
Tres estudios independientes de los niños de primaria en Nottingham, Inglaterra (1998), Osaka, Japón (2002) y Castellón, España (2007) confirman que existe una relación entre el agua dura y la enfermedad del eczema infantil. También encontraron que la prevalencia de eczema en niños de escuela primaria aumentó en relación con el contenido de cloro del agua.

En el 1998 estudios de SWET en Nottingham, “Se esperaba que los descalcificadores de agua se ofrecerían una ayuda simple pero eficaz para los muchos niños que sufren de esta condición prurito y molestia. Sin embargo, el estudio no mostró ninguna diferencia objetiva en los resultados entre los niños cuyos hogares fueron equipados con un descalcificador de agua y los que no. ” (www.swet-trial.co.uk).   En otras palabras, ablandadores o descalcificadoras de agua tradicionales no ayudan.

REFERENCIAS – información de los estudios esta en http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_water

LA CAL Y EL CLORO SON LOS MALOS
El agua dura causa cal, que es abrasivo e irrita la piel. La piel absorbe el cloro, si se expone al agua clorada por cualquier período de tiempo. El cloro provoca irritación de la piel y cabello seco también, y está vinculado a numerosas condiciones de salud.

HYDROFLOW PREVIENE LA CAL Y REDUCE EL IMPACTO DE CLORO.
HydroFlow utiliza ondas de radio para impedir la formación de cal. HydroFlow pone micro-cristales  en el agua que atraen a las sales que de otra manera se unen para formar la cal. Estos micro-cristales  también atraen a otras partículas como el cloro, aumentando el tamaño de las partículas. El resultado es que el cloro floculado no penetra la piel, especialmente en la ducha.

Joeli sin eczema
Joeli sin eczema

HYDROFLOW PUEDE AYUDAR MUCHO A UN NIÑ@ CON ECZEMA
Las grandes compañías químicas no están interesadas en financiar un estudio “independiente” sobre la eficacia de HydroFlow.  Sin embargo, los testimonios de los usuarios indican que el HydroFlow puede realmente ayudar a un niño con eczema.

IMPORTANTE – para los mejores resultados, tiene que instalar el HydroFlow en la entrada de agua, para que toda el agua pasa por el anillo de ferritas de HydroFlow.

Anti-cal instalaciones

Lo que sigue son ejemplos de instalaciones de la HydroFlow HS38 y el Súper 38.  Nunca recibimos devoluciones.  HydroFlow vence la cal sin excepción.

El HS38 es mejor para pisos.   El Súper 38 es adecuado para casas de grandes superficies. El efecto anti-cloro fijo / anti-cloramina es mas fuerte con el Súper 38.

En la cocina debajo de la pila

hs38-ecobarA la entrada de un bar / restaurante

Antes del calentador de agua de un piso

A la entrada de un dentista

Antes del calentador eléctrico

Súper 38 a la entrada de un chalet

En la caldera de Cambridge House, Un colegio de Valencia

benlluire HydroFLOW HS38 miniEn un tubo de cobre fijo antes de un calentador de agua en un piso de Cabañal, Valencia

Piscina súper clara con HydroFlow

La piscina de verano del Marriott  Barony Beach Club (Hilton Head, Carolina del Sur)  tenía el nombre “piscina fantasma”, porque era siempre turbia y nunca clara, a pesar de los retro-lavados diarios. Se soluciono el problema con un Hydroflow AquaKLEAR P160.

Los gastos de productos químicos
se redujeron por 50%

Resultados

  • Después de 3 días, la piscina estaba claro por primera vez.
  • Las líneas de lechada en el piso de la piscina de azulejos se podían ver.
  • Después de 5 días, las auto-químicos fueron reajustados.
  • Después de 7 días, no había ninguna señal de que un lavado era necesario.

El tratamiento con HydroFlow significaba que el uso de productos químicos podría reducirse en sobre un medio, y el retro-lavado se redujo en un 75%.

Vease la Carta de satisfacción de Schlueter INC, una empresa de fontenaria del EEUU – en ingles

Piscina ahorra 14000 US$ por año con HydroFlow

La piscina y el Jacuzzi de Silverlake, EEUU, tenían problemas con la claridad del agua y los costes de productos químicos.

Un Hydroflow AquaKLEAR P100 se instaló en la piscina y un Súper 63 (W63) en el jacuzzi spa. Los resultados fueron impresionantes. La claridad del agua de la piscina y del jacuzzi mejoró mucha y los olores de la piscina se redujeron.

Los retro-lavados se redujeron por 80%

La duración de los lavados se redujo de 5 minutos a 1 minuto, resultando en una reducción de 80% en los costes de retro-lavados y de alcantarillado. Con menos nueva agua, hay menos gastos de calefacción y de productos químicos. Los ahorros anuales totales ascienden a 14.166 dólares en 2006.

Avalon vence las cloraminas en las piscinas

Avalon Leisure Ltd  tuvo problemas con la claridad del agua y cloraminas en dos piscinas en Dorset, Inglaterra.  Instalaron HydroFlow AquaKlear tanto en la piscina grande y piscina para niños, y fueron sorprendidos por los resultados.

Las cloraminas solían ser en 1 y 1,5 ppm (partes por millón) en la piscina principal y la piscina de niños, respectivamente. Con HydroFlow, las cloraminas se mantienen a menos de 0,5 ppm.  La reducción del olor de la piscina, y la irritación de la piel, como resultado de subproductos del cloro, son los principales beneficios para el personal y los bañistas.

 

Avalon ahorra 50% de cloro
Avalon ahorra 50% de cloro

Un escéptico confeso, jefe técnico de Avalon, Malcolm Baker, recomienda el HydroFlow AquaKlear.
Un escéptico confeso, jefe técnico de Avalon, Malcolm Baker, recomienda el HydroFlow AquaKlear.

Las efectos del HydroFlow AquaKlear incluyen:-

  • pH Estable
  • Menos productos químicos añadido a las piscinas
  • Un Ahorro de 75% del agua de retro-lavado.
  • Niveles de TDS menores Piscina principal = 600 ppm  y la piscina del niños = 400 ppm
  • Menos tiempo dedicado a llenar los tanques de día
  • Reducido a la mitad los costes de calefacción
  • Ahorro de 75% de los costes asociados con el alcantarillado del agua de retro-lavado
  • Una mejora de la calidad del agua
  • Una mejora de los resultados bacteriológicos

Piscina en Francia gana con HydroFlow

Para resolver los problemas asociados con los costes crecientes, la comodidad de los usuarios y los altos índices de bacterias presentes en la piscina del Centro, la empresa Deltaccord instaló un HydroFlow AquaKlear, distribuido por G3E.

piscina protegida por HydroFlow
piscina protegida por HydroFlow

Con la instalación del HydroFlow, la frecuencia de lavado de los
filtros se redujo por un factor de cinco y, aunque siempre dentro del marco de la legislación, la tasa  de cloro que se necesita se dividió en dos, las bacterias fueron eliminados, y un una mejor comodidad a los usuarios fue proporcionada.
Las pruebas correspondientes y los análisis del agua realizados por el
laboratorio GERME verificaba la eliminación de la bacteria y la reducción en el uso de cloro.
Gracias a la reducción en la frecuencia de lavado de los filtros y en la cantidad de los productos químicos utilizados, los ahorros obtenidos por el consumo reducido de agua y calefacción, el retorno de la inversión fue de sólo 11 meses.

Una piscina es más saludable con HydroFlow

El AquaKlear P160 reducía el cloro combinado por 25% en la piscina grande de AQA Benetusser, Valencia, durante una prueba de 3 meses.

Por desgracia, no se podía reducir el consumo de cloro, como el dosificador automático fue compartido con la pequeña piscina, que no fue tratado por HydroFlow. Normalmente, con HydroFlow, se puede obtener un ahorro de entre 30%  y 50% del cloro.

Piscina protegida por HydroFlow

HydroFlow P160 después de las bombas

HydroFlow rompe cloro fijo y bacterias en el agua y en el momento de pasar por el anillo de ferritas. Cloro se libera y las partículas se encuentran atrapados en el filtro.

La floculación de HydroFlow asegura que las partículas permanecen en la superficie del filtro, y son fáciles de lavar a contracorriente. HydroFlow puede ahorrar hasta un 10% en el consumo de agua, a través de retro-lavados mas cortos.

Véase la historia de una piscina publica en Inglaterra – Avalon-UK