Archivos de la categoría Casa

los peligros de cloro/bromo y como Hydroflow puede reducirlos

LOS PELIGROS DE CLORO

Hemos aceptado desde hace tiempo de cloro como un mal necesario para mantener el agua libre de bacterias como e-coli y enfermedades como la poliomielitis.

Sin embargo, hay un problema. El cloro tiene la misma estructura que el yodo, que es importante en la producción de hormonas por la glándula tiroides. Cuando el cloro entra en su cuerpo, las tiroides lo absorben, lo toman como yodo, y diluyen el yodo que usted necesita para una buena salud.  Haga clic en Amy Mayers MD on thyroids or click Amy Mayers PDF para mas información en inglés.  Se puede comprar sus productos, pero mucho mejor atacar la fuente del problema con Hydroflow.

El cloro entra en su cuerpo cuando lo bebe y través de su piel cuando se baña o ducha en agua clorada. La piel es como una membrana, absorbe y libera sustancias.

EL CLORO ES VENENO – La sobre-exposición al cloro en una piscina se ha relacionado con una serie de condiciones.  las enlaces son en inglés.

Véase también 10 Peligros de Bromo. Sin embargo, el bromo es mejor en un espacio cerrado, debido a que las bromaninas son mucho menos propensos a convertirse en el aire, que el cloro.

LA TECNOLOGIA DE FERRITAS HYDROFLOW

Hydroflow utiliza ondas de radio dentro de un campo eléctrico para condicionar el agua dura. Las ondas son de onda larga y no tiene nada que ver con los  imanes o electro-imanes.

Hydroflow utiliza señales aleatorias para cargar los iones en el agua. La carga es positiva o negativa que hace que los iones se unan para formar agrupaciones (clusters), que se mantienen en suspensión. Estos grupos atraen entonces las moléculas más grandes del carbonato de calcio. Cuando hay un cambio de temperatura o presión / turbulencia, las sales precipitan y se forman cristales. Los cristales de sal se forman alrededor de los agrupaciones de Hydroflow, que actúan como núcleos. No se adhieren a las superficies, lo que explica por qué Hydroflow impide incrustaciones de cal.

Los agrupaciones Hydroflow también atraen partículas en el agua y provocan una floculación física.

Agrupando las partículas juntas, incluyendo partículas de cloro, Hydroflow crea flóculos grandes y redondos que no penetran la arena en un filtro de piscina, mejorando la filtración.  Cuando Hydroflow se utiliza para pre-tratar agua dura antes de un sistema de ósmosis inversa, la floculación física impide que los productos químicos penetren las membranas OI.  Con Hydroflow nunca se necesita limpiar químicamente como sistema de OI,  siempre que se lava periódicamente con agua osmotizada. En los hogares con agua muy dura, hay tantas agrupaciones/flóculos que la turbulencia no es necesario para provocar la floculación.

AGUA DE LA PISCINA  ES MAS SANA CON HYDROFLOW

La piel es una membrana y absorbe cloro o bromo utilizado para desinfectar el agua de la piscina. Esto explica por qué todavía tiene un olor a cloro después de haber duchado después de nadar.

Hydroflow flocula físicamente para formar agrupaciones/flóculos de partículas que no penetran en una membrana. De la misma manera, en una piscina de Hydroflow, los agrupaciones de cloro/bromo no penetran en la piel, haciendo de la natación una actividad mas saludable una piscina o jacuzzi.

Después de nadar en una piscina de Hydroflow,  no huele a cloro, su piel no está seca, no tiene picazón de piel y no tiene los ‘ojos rojos’. Hydroflow hace una piscina clorada mucho mas saludable.

Hydroflow complementa otros tratamientos como clorinadores a base de sal o ultravioleta. De hecho, Hydroflow es una necesidad para la piscina o jacuzzi …

  •    Hydroflow mata las bacterias,
  •     Rompe las cloraminas/ brominas,
  •     Previene incrustaciones de la cal,
  •     Elimina la cal y el bio-film (bacterias) de las superficies,
  •     Reduce la toxicidad del aire en contacto con la piscina
  •     Reduce el cloro / bromo en la piscina  hasta en un 50%
  •     Flocula para aumentar el tamaño de las partículas del cloro / bromo y evitar que penetren en la piel.
  •     Flocula para mejorar la filtración y reduce la pérdida de agua a través de los retro-lavados más cortos.

Al reducir la cantidad de cloro en la piscina, Hydroflow también mejora la calidad del aire en la superficie de una piscina.

Haga clic 50% PROMOCION DE VERANO  para los mejores precios.

AGUA DEl JACUZZI ES MAS SANA CON HYDROFLOW

Muchos jacuzzis públicos usan agua ya descalcificada. Un descalcificador a base de sal eliminará parte del cloro y es necesario agregar más cloro para cumplir con los requisitos mínimos legales.  El agua descalcificada parará la cal, también corroerá el metal en el circuito.  Lo más importante es que Hydroflow necesita conductividad y no funcionará con agua descalcificada.

Si el jacuzzi utiliza agua de la red o agua de mar, Hydroflow puede utilizarse para complementar el cloro / bromo con los mismos beneficios.

  •    Hydroflow mata las bacterias,
  •     Rompe las cloraminas/ brominas,
  •     Previene incrustaciones de la cal,
  •     Elimina la cal y el bio-film (bacterias) de las superficies,
  •     Reduce la toxicidad del aire en contacto con la piscina
  •     Reduce el cloro / bromo en el jacuzzi hasta en un 50%
  •     Evita la espuma antiestética en la superficie.
  •     Flocula para aumentar el tamaño de las partículas del cloro / bromo y evitar que penetren en la piel.
  •    Flocula para mejorar la filtración y reduce la pérdida de agua a través de los retro-lavados más cortos.

Al reducir la cantidad de cloro en la piscina, Hydroflow también mejora la calidad del aire en la superficie de un jacuzzi con cloro.

AGUA DEL GRIFO ES MEJOR CON HYDROFLOW

Hay cloro en el agua potable, que afectará sus tiroides. El hydroflow condiciona el agua, no la filtra. Así que para evitar el cloro en el agua potable, se necesita un filtro, un filtro de carbono o  un sistema de ósmosis inversa doméstica. Tampoco son normalmente 100% eficaces. El carbono sólo absorbe completamente el cloro si el agua está en el filtro durante 4 minutos, lo que rara vez sucede. La ósmosis inversa normalmente no elimina todo el cloro, a menos que el agua sea pre-tratada.

Aquí es donde Hydroflow realmente ayuda. El hydroflow flocula físicamente, como se ha indicado anteriormente. Los filtros de carbón funcionan mejor, atrapando los clústeres de cloro, de modo que el agua filtrada con carbono pre-tratada por Hydroflow tiene menos contenido de cloro.  Pero para un rendimiento eficaz, el agua tiene que estar en el carbon para 4 minutos, y el carbon debe ser en bloque.

La ósmosis inversa también funciona mejor. Los agrupaciones de cloro son capturados en las membranas, y prácticamente no hay cloro en el agua osmotizada, pre-tratada por Hydroflow.

La solución mas fácil es el agua botellada, pero sin ´cloruros´en  la composición.

AGUA DE DUCHA ES MAS SANA CON HYDROFLOW

El cloro se combina con agua dura para irritar la piel.  El cloro también será absorbido por la piel. HydroFlow previene la cal, nos lo sabemos. Hydroflow también flocula físicamente, lo que hace que los grupos de las partículas en el agua, incluyendo el cloro. Los agrupaciones de Hydroflow permanecen en el agua durante unos minutos después de dejar el cabezal de la ducha, que es lo suficientemente largo tiempo para impedir que el cloro no penetren una membrana, es decir la piel. La suavidad de Hydroflow hace que la ducha sea un placer, Hydroflow también hace que la ducha sea más saludable.

Haga clic 50% PROMOCIÓN DE VERANO  para los mejores precios.

Caldera celebra 15 años de vida

La caldera en nuestra casa ya tiene 15 años de vida y 6 con HydroFlow.  El agua en Torrent es muy dura con una dureza de 40+ grados francés. Sin tratamiento de agua, una caldera tendría problemas con la cal después de 3 – 5 años.

Caldera con 15 años !
Caldera con 15 años !

El Súper 38 (S38) en la entrada detiene la cal y eliminó la cal existente.  Hydroflow  tiene una vida útil muy larga, consume 1,2 vatios de electricidad, es un método de tratamiento muy económico.

Sin problemas de cal, la caldera no para y debe durar para muchos años mas.  Tenemos una revisión cada año.  As veces, hay que cambiar / limpiar el intercambiador.  Aparte de esto, ha estado libre de problemas.

Típicamente una caldera o un calentador aguanta no mas de 3 años antes de tener problemas gordos con incrustaciones de cal.

 

Desatascar la tubería con HydroFlow

Mi cuñado belga tiene una casa de verano en Montpellier, Francia, donde el agua es muy dura. En 20 años, los tubos habían bloqueado con cal, tanto es así que el agua caliente no podía llegar a la ducha abajo. En el año 2016, se pagó 400 euros a un fontanero especializado para limpiar las tuberías químicamente.

Casa de dos pisos con Hydroflow
Casa de dos pisos con Hydroflow

Para evitar problemas similares en el resto de la casa, instaló un Super 38 en la entrada al edificio, de manera que el agua de las dos plantas es tratada. El piso de arriba tiene su propio calentador de agua.

Súper 38 en la entrada
Súper 38 en la entrada

Se podía haber ahorrado a sí mismos los 400 euros y muchas molestias, si se hubiera instalado un HydroFlow anterior. A condición de que haya agua en las tuberías, la señal de HydroFlow provocará la disolución de la cal existente. Hydroflow puede tardar unos 6 meses o más para limpiar las tuberías. Sin embargo, en la plenitud del tiempo las tuberías serán limpias, y no tendrá que sufrir baja presión de agua o reemplazar las tuberías.

Los tubos con cal absorben el calor. La eliminación de la cal reduce la pérdida de calor y significa que se requiere menos energía para producir la misma cantidad de agua caliente. Además sin cal, funciona un calentador de agua eléctrico más eficiente y tiene una vida útil más larga.

Expectativas con HydroFlow

HydroFlow es totalmente ecológico – Se utiliza muy poca energía, no requiere consumibles – es decir, filtros o sales – y tiene una vida muy larga. El tiempo medio entre fallos calculado es de 35 años. Así que tienes que comprar una sola vez.

Click Expectations with HydroFlow  for a pdf in English

Con HydroFlow, el calentador de agua, lavadoras, duchas y grifos, las tuberías etc tendrán una vida útil mucho más larga; y las tuberías de agua durará casi para siempre. Vas a ahorrar en acondicionadores, productos de limpieza, jabón, champú y cremas para la piel también.

El agua caliente más rápida
La cal absorbe el calor. Al quitar la capa de cal, se reducirá el costo de la calefacción por agua en un 20% o más, lo cual tendrá un efecto positivo en su factura de energía.
La cal y blanco del polvo en los grifos
En los primeros meses, es posible que tenga que limpiar los filtros de los grifos con más frecuencia, para eliminar las partículas de cal que se han aflojado HydroFlow. Se puede encontrar depósitos blancos en polvo (cristales de calcita) en lugar de cal duro.
Menos coste de agua
Te darás cuenta después de un tiempo, que el agua caliente llega al grifo más rápido, lo que significa que vas a utilizar menos agua.
Jabón funciona mejor
Tendrás que utilizar menos champú o jabón para conseguir una buena espuma. Su pelo puede ser más manejable. La lavadora requiere menos acondicionador.
Mejor presión del agua
Sin incrustaciones de cal en la tubería, el agua fluye mejor a través del sistema. Puedes ducharte, confiando en que el agua se mantendrá caliente.
Menos irritaciones de la piel
El agua es menos abrasivo. Si sufres de piel sensible, tendrás que usar menos cremas para la piel. Los niños con eczema parecen beneficiarse mucho.
los electro-domésticos y las tuberías duran más.
Sin la cal, La lavadora, lavavajillas y Calentador de agua tienen una vida útil mucha mas larga. Sin bloqueos de la cal, la tubería durara para siempre.
Menos gustillo de cloro
HydroFlow rompe el cloro combinado e impide la formación de cloraminas,
que puede dar el agua del grifo un sabor desagradable.

Hervidor con polvo
Hervidor con polvo

Hervidor limpiado con agua
Hervidor limpiado con agua
La cal y blanco del polvo en los grifos
En los primeros meses, es posible que tenga que limpiar los filtros de los grifos con más frecuencia, para eliminar las partículas de cal que se han aflojado HydroFlow. Se puede encontrar depósitos blancos en polvo en lugar de cal duro.
Resultados Garantizados Si el HydroFlow no hace lo que debe ser – es decir, evitar la cal – puede devolverlo en cualquier momento durante los primeros 12 meses y obtener un rembolso completo. HydroFlow viene del Reino Unido y es un producto ecológico, que se puede amortizar en 12 meses. Es un ahorrador de categoría. Si eres contento con HydroFlow, por favor, propagar la palabra .

Véase la Carta de satisfacción del Circuito Hípico de Sevila

HydroFlow ayuda la piel sensible y eczema

AGUA DURA Y ECZEMA
Eczema es una afección dermatológica (la piel atópica), caracterizada por inflamaciones de la piel que presenta diversas lesiones como: ampollas, eritema, vesículas, pápulas y exudación.
Tres estudios independientes de los niños de primaria en Nottingham, Inglaterra (1998), Osaka, Japón (2002) y Castellón, España (2007) confirman que existe una relación entre el agua dura y la enfermedad del eczema infantil. También encontraron que la prevalencia de eczema en niños de escuela primaria aumentó en relación con el contenido de cloro del agua.

En el 1998 estudios de SWET en Nottingham, “Se esperaba que los descalcificadores de agua se ofrecerían una ayuda simple pero eficaz para los muchos niños que sufren de esta condición prurito y molestia. Sin embargo, el estudio no mostró ninguna diferencia objetiva en los resultados entre los niños cuyos hogares fueron equipados con un descalcificador de agua y los que no. ” (www.swet-trial.co.uk).   En otras palabras, ablandadores o descalcificadoras de agua tradicionales no ayudan.

REFERENCIAS – información de los estudios esta en http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_water

LA CAL Y EL CLORO SON LOS MALOS
El agua dura causa cal, que es abrasivo e irrita la piel. La piel absorbe el cloro, si se expone al agua clorada por cualquier período de tiempo. El cloro provoca irritación de la piel y cabello seco también, y está vinculado a numerosas condiciones de salud.

HYDROFLOW PREVIENE LA CAL Y REDUCE EL IMPACTO DE CLORO.
HydroFlow utiliza ondas de radio para impedir la formación de cal. HydroFlow pone micro-cristales  en el agua que atraen a las sales que de otra manera se unen para formar la cal. Estos micro-cristales  también atraen a otras partículas como el cloro, aumentando el tamaño de las partículas. El resultado es que el cloro floculado no penetra la piel, especialmente en la ducha.

Joeli sin eczema
Joeli sin eczema

HYDROFLOW PUEDE AYUDAR MUCHO A UN NIÑ@ CON ECZEMA
Las grandes compañías químicas no están interesadas en financiar un estudio “independiente” sobre la eficacia de HydroFlow.  Sin embargo, los testimonios de los usuarios indican que el HydroFlow puede realmente ayudar a un niño con eczema.

IMPORTANTE – para los mejores resultados, tiene que instalar el HydroFlow en la entrada de agua, para que toda el agua pasa por el anillo de ferritas de HydroFlow.

HydroFlow es ecologico

Mantenimiento Preventivo – HydroFlow está garantizado para prevenir la formación de las incrustaciones de cal y eliminar depósitos calcáreos ya existentes, proteger contra la corrosión y bacterias.
Ecológico
• No utiliza productos químicos, no consumibles
• Utiliza muy poca electricidad
• Prolonga la vida útil de los aparatos, las bombas, válvulas, tuberías etc
• Reduce el costo de calentar el agua mediante la eliminación de la cal existente
• HydroFlow viene desde el Reino Unido, es muy compacto y tiene una pequeña huella de carbono.

Alta Tecnología
• La potencia es en el campo eléctrico – HydroFlow no es un electro-imán
• Las señales aleatorias aseguran que todos los iones se juntan para formar un núcleo de cristalización, para evitar incrustaciones de cal completamente.
• Las ondas de radio tienen una distancia de 1500 metros y disuelven la cal existente, donde hay agua en la tubería.
• Las señales pasan en todas las direcciones a casi la velocidad de la luz. No hace falta un flujo de agua – HydroFlow funciona todo el tiempo.
• La tecnología patentada de ferrita de HydroFlow tiene un tiempo medio entre fallos calculado de 35 años.
Ahorro de costes – HydroFlow le ahorrará dinero durante muchos años. Con el plan de renting, se puede ahorrar en el primer año.

Ahorro de costes – HydroFlow le ahorrará dinero durante muchos años. Con el plan de renting, se puede ahorrar en el primer año.

Anti-cal instalaciones

Lo que sigue son ejemplos de instalaciones de la HydroFlow HS38 y el Súper 38.  Nunca recibimos devoluciones.  HydroFlow vence la cal sin excepción.

El HS38 es mejor para pisos.   El Súper 38 es adecuado para casas de grandes superficies. El efecto anti-cloro fijo / anti-cloramina es mas fuerte con el Súper 38.

En la cocina debajo de la pila

hs38-ecobarA la entrada de un bar / restaurante

Antes del calentador de agua de un piso

A la entrada de un dentista

Antes del calentador eléctrico

Súper 38 a la entrada de un chalet

En la caldera de Cambridge House, Un colegio de Valencia

benlluire HydroFLOW HS38 miniEn un tubo de cobre fijo antes de un calentador de agua en un piso de Cabañal, Valencia

Caldera de Valencia protegida

Esta caldera esta en un piso  gestionado por www.inmogesvlc.com.    El agua en Valencia es muy dura, con una dureza de 35 grados francés aprox.

caldera protegida
caldera protegida

El HydroFlow esta colocado en la tubería de agua fría entre la pared y la caldera.  Las señales pasan en los dos sentidos para proteger toda la casa.  Se puede instalar en tubos flexibles o en tubos de PVC.  El agua es el conductor.

 

Living with Hard Water – a talk

In May, Peter gave a talk in English to the International Association of Pedralba on Living with Hard Water

It also touched on the effects of chlorine in the water, including some research that revealed side effects in pools and drinking water.  The talk was not a sales pitch, though it must be said that HydroFlow got mentioned more than once.

You can download the PDF of the powerpoint presentation here.

HydroFlow – Living with Hard Water

y en Español:

HydroFlow – Vivir con Agua Dura