HydroFlow en una Depuradora – un guía

Además de prevenir la cal, HydroFlow provoca una floculación física, que afecta el rendimiento de una depuradora de materia orgánica.  Con la floculación física de HydroFlow, una depuradora necesita entre 20% y 50% menos productos químicos.

Sin HydroFlow, tiene que añadir productos químicos – los floculantes y coagulantes – para ayudar la separación del fango.  Se ajusta la cantidad de químicos dependiendo de la liquidez del material.  Cuando hay demasiado químicos, el agua de salida es blanca y espumosa, cuando hay muy poca, el agua de salida está nublado y turbia.  Cuando el nivel  es correcto, el agua de la salida es clara.

Con HydroFlow, como antes,  se ajusta la cantidad de químicos dependiendo de la liquidez del material.  Cuando hay muchos demasiados químicos, el agua es blanca y espumosa, cuando hay muy poca, el agua de salida está nublado y turbia.

Pero para identificar el nivel correcto de los productos químicos, hay que reducir la dosificación hasta cuando el agua de salida empieza volver turbia, y luego subirla un pelín.

Si detiene el ajuste de la dosis en el momento en que el agua se vuelve transparente, no verá los beneficios de la floculación de HydroFlow, y no vera una reducción significante en el consumo de productos químicos.

NUEVAS INSTALACIONES

El HydroFlow se instala en la tubería antes la depuradora.  Sobre la serpentina, si hay.  No hay que corta la tubería.

Desde día 1,  debe reducir la dosificación de productos químicas por 5% cada día hasta cuando se llega al nivel óptimo.  Al fin de dos semanas, será claro los beneficios de HydroFlow.

Para confirmar que la mejora se debe a HydroFlow, le sugerimos que apague el HydroFlow durante una semana, para que pueda encontrar el nivel de productos químicos que se requiere sin HydroFlow.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× two = 10