Hydro Vulcan para edificios

A continuación, ofrecemos el texto de nuestra carta al presidente de una comunidad ..

Estimado Presidente / Vecino

Como tal vez ya sabe, especializamos en el tratamiento físico del agua por vía electrónica con Hydroflow.  Me complace informarle que hemos añadido el producto alemán, Vulcan, a nuestra oferta. Nuestros clientes en Comunidades con Vulcan están satisfechos por las siguientes razones:

  • Vulcan previene la formación de la cal, disuelve la cal existente, detiene la corrosión y reduce las bacterias.
  • Vulcan (como Hydroflow) impulsa un campo eléctrico en el agua, con señales medidas en kilohercios (kHz). Tiene mucho más potencia que un electro-imán.
  • El Vulcan S25 / S50 para edificios grandes cuenta con 4 bobinas, que se puede instalar en 4 distintos partes de la tubería para asegurar que toda la tubería recibe una señal buena.
  • Los modelos Vulcan tienen los precios asequibles y el coste único puede ser tan bajo como 90 euros por vecino.
  • No hay gastos continuos, aparte del consumo de 24 vatios de electricidad.
  • Vulcan se fabrica en Alemania y tiene una garantía de 10 años.
Una comunidad protegida por el Vulcan S25

Véase el otro lado para la primera página del folleto de Vulcan.  Espero que la presencia en el mercado de  Vulcan  y HydroFlow confirma que el tratamiento físico del agua es la mejor manera proteger la inversión / vivienda contra la cal y la corrosión.

Para proteger un piso del agua dura, ofrecemos el Hydroflow Itash Ultra Clean (limpio), que hace el mismo pero con un aparato más compacto.  Es mejor limpiar las tuberías en lugar de renovarlas.

Sí requiere de más información o desea asesoramiento y presupuesto para una comunidad específica, no dude en contactar con nosotros.

atentamente

Hydro Vulcan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× ocho = 64