Hydroflow reduce el impacto del cloro

El cloro combinado resulta cuando el cloro combina con las partículas en el agua, y  da el agua el gusto amargo y provoca los olores en una piscina.  Hydroflow reduce el impacto del cloro en el agua por romper el cloro combinado.

Las vibraciones oscilatorias rompen el cloro combinado

Cuando hierve el agua con un mínimo de cloro combinado, el cloro se evapora más libremente. Con el agua de Hydroflow, puede cocinar con agua del grifo con confianza. Ciertamente una taza de té o café tiene un mejor sabor con agua tratada.

El agua del grifo tiene mejor sabor. Pero el cloro todavía está en el agua. Por lo tanto, es mejor evitar beber grandes cantidades de agua fría del grifo. La solución instantánea es agua mineral embotellada. Otra forma de obtener agua potable libre de cloro es instalar un buen sistema de ósmosis inversa en la cocina.

Lo mejor es evitar el consumo de agua clorada, ya que el cloro hace estragos en la glándula tiroides.  El cloro tiene la misma estructura que el yodo, que es importante en la producción de hormonas.  Cuando el cloro entra en su cuerpo, la tiroides lo absorbe y el cloro desplaza el yodo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


six − = 4