Artículo para la prensa ingles

La cal se precipita cuando hay un cambio de temperatura o presión. Los carbonatos de calcio en el agua cristalizan y se adhieren a la superficie más cercana, las tuberías, el calentador de agua, la lavadora, el hervidor de agua, etc. causando problemas incalculables que mantienen ocupados a los fontaneros.

Hay tres formas principales de proteger su hogar de la cal.

[1] Elimina los minerales que causan la cal, usando un descalcificador a base de sal. Esto reemplaza el calcio con sodio, que de ninguna manera es bueno para su salud si lo toma. También son caros de mantener, ya que tienes que comprar sacos de sal casi todos los meses.

[2] Evita la formación de incrustaciones mediante imanes y electro-imanes. Estos funcionan en cierta medida. Pero las partículas de metal se adhieren a la tubería cerca del imán, lo que explica por qué pueden dejar de funcionar correctamente después de tan solo seis meses.

[3] Evite la formación de incrustaciones electrónicamente con un producto como Hydroflow (ITASH). Hydroflow genera señales aleatorias medidas en kilohercios (kHz) que no dependen de un campo magnético. Las señales van en todas las direcciones todo el tiempo, incluso cuando el agua está apagada, protegiendo su hogar 24/7. El resultado es un agua más suave que es más beneficiosa para la piel y el cabello.

Una ducha Hydroflow es una experiencia agradable

Hydroflow es muy compacto. Lo mejor es instalarlo en el punto de entrada de una casa. Esto no será práctico en la mayoría de los pisos, donde Hydroflow se instala normalmente en el tubo flexible que conduce al calentador de agua o en el tubo de goma que conduce a la lavadora o lavavajillas.

El agua dura necesita un Hydroflow potente y el modelo recomendado es el S38 (en España el ITASH ultra clean). Este es el mismo Hydroflow que se usa para prevenir escamas en baños de vapor u hornos de vapor y nunca falla. Hydroflow también actúa contra la corrosión, bacterias y cloro fijo.

Para obtener más información, busque Hydroflow en Internet y verá que es una solución utilizada en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× five = 5