Prueba de una granja de pollo de Reino Unido

Una prueba se realizó en 2000 en un modelo anterior del HydroFlow doméstico, el HS28, por una empresa independiente de pruebas en el Reino Unido.

MÉTODO DE PRUEBA
Un HS28 se colocó entre el tanque de almacenamiento de agua y los puntos desde los que el pollos estaban bebiendo en casa de pollo No. 1, y se hicieron comparaciones con gallinero No. 2. El estudio se centró en una serie de criterios, incluyendo el agua el consumo, la mortalidad de los pollos y el peso de las aves.

RESULTADOS
Los resultados fueron muy positivos, hubo un gran aumento (18%) de la cantidad de agua consumida por las aves, un descenso de la mortalidad en un tercio y un aumento en el peso de los aves. Otros criterios también mostraron buenos resultados, tales como el aumento de la calidad de la pluma.

A medida que el HS28 no fue diseñado para tener un efecto en las bacterias, parece probable que estos beneficios se debieron principalmente al efecto anti-cal.  Agua sin la cal es más fácil para beber. La eliminación de la cal en el agua hace que sea mucho más fácil para que los pájaros consumen agua y da lugar al consiguiente aumento de en su salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


3 + = nine