Pollo de Engorde (Israel)

Se realizó una prueba para ver cómo HydroFlow mejoraría el rendimiento de pollos de engorde. Esto se realizó en una granja experimental.  Además de analizar en el consumo de agua y el aumento de peso de los pollos, se analizó el contenido microbiano en el agua.

MÉTODO DE PRUEBA
Un grupo de 2.000 pollos alimentados con agua del grifo tratada por HydroFlow se comparó a un grupo de control alimentado con agua del grifo sin tratar.

RESULTADOS
El agua tratada era visualmente más claro que el agua del grifo, y el total Sólidos Suspendidos muy bajo. El recuento de bacterias del agua tratada era significativamente más bajo que el agua no tratada, y la mortalidad se redujo de 5,5% al 4,1%, es decir, la mortalidad se redujo en una cuarta parte (por 25%).
La prueba no mostró un aumento significativo en l consumo de agua o el peso de los pollos,  a diferencia de la prueba en el Reino Unido. Es probable que los pollos en esta granja se mantuvieran en mejores condiciones con un mejor suministro de agua y por lo que las mejoras en los resultados no fue tan dramático como en el Reino Unido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + two =