Piscinas de sal evitan depósitos de cal con HydroFlow

Sistemas de sal para generar cloro tienden a obstruirse con depósitos de cal en zonas de agua dura. Hicimos dos pruebas en 2013 en piscinas domésticas en la provincia de Alicante y ambos clientes compramos el HydroFlow Súper 63 (J62) después de tres meses.

Súper 63 protege el sistema
Súper 63 protege el sistema de sal

Además de mantener el generador de cloro, libre de cal, el agua de la piscina es más clara, con menos algas. El agua sin cal causa menos irritación de la piel e infecciones del oído. El Súper 63 también rompe cloro fijo cuando el agua pasa a través del anillo de ferrita, y reduce los niveles de cloraminas nocivas.

Enero 2016:  El usuario comentó que todo va bien.  Hay menos consumo de sal.  La filtración es mejor y los retro-lavados (backwashes) son mas cortos, con menos perdida de agua,  una razón por el consumo reducido de sal.   Dentro el generador hay mucho menos cal .  Hydroflow no elimina toda la cal, por que el espacio es restringido y particulas en el agua puede causar bloqueos en el flujo que afecta la señal de HydroFlow.  En invierno, apaga el generador de cloro y usa solamente el HydroFlow para proteger la piscina.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


two × 4 =