Expectativas con HydroFlow

HydroFlow es totalmente ecológico – Se utiliza muy poca energía, no requiere consumibles – es decir, filtros o sales – y tiene una vida muy larga. El tiempo medio entre fallos calculado es de 35 años. Así que tienes que comprar una sola vez.

Click Expectations with HydroFlow  for a pdf in English

Con HydroFlow, el calentador de agua, lavadoras, duchas y grifos, las tuberías etc tendrán una vida útil mucho más larga; y las tuberías de agua durará casi para siempre. Vas a ahorrar en acondicionadores, productos de limpieza, jabón, champú y cremas para la piel también.

El agua caliente más rápida
La cal absorbe el calor. Al quitar la capa de cal, se reducirá el costo de la calefacción por agua en un 20% o más, lo cual tendrá un efecto positivo en su factura de energía.
La cal y blanco del polvo en los grifos
En los primeros meses, es posible que tenga que limpiar los filtros de los grifos con más frecuencia, para eliminar las partículas de cal que se han aflojado HydroFlow. Se puede encontrar depósitos blancos en polvo (cristales de calcita) en lugar de cal duro.
Menos coste de agua
Te darás cuenta después de un tiempo, que el agua caliente llega al grifo más rápido, lo que significa que vas a utilizar menos agua.
Jabón funciona mejor
Tendrás que utilizar menos champú o jabón para conseguir una buena espuma. Su pelo puede ser más manejable. La lavadora requiere menos acondicionador.
Mejor presión del agua
Sin incrustaciones de cal en la tubería, el agua fluye mejor a través del sistema. Puedes ducharte, confiando en que el agua se mantendrá caliente.
Menos irritaciones de la piel
El agua es menos abrasivo. Si sufres de piel sensible, tendrás que usar menos cremas para la piel. Los niños con eczema parecen beneficiarse mucho.
los electro-domésticos y las tuberías duran más.
Sin la cal, La lavadora, lavavajillas y Calentador de agua tienen una vida útil mucha mas larga. Sin bloqueos de la cal, la tubería durara para siempre.
Menos gustillo de cloro
HydroFlow rompe el cloro combinado e impide la formación de cloraminas,
que puede dar el agua del grifo un sabor desagradable.

Hervidor con polvo
Hervidor con polvo

Hervidor limpiado con agua
Hervidor limpiado con agua
La cal y blanco del polvo en los grifos
En los primeros meses, es posible que tenga que limpiar los filtros de los grifos con más frecuencia, para eliminar las partículas de cal que se han aflojado HydroFlow. Se puede encontrar depósitos blancos en polvo en lugar de cal duro.
Resultados Garantizados Si el HydroFlow no hace lo que debe ser – es decir, evitar la cal – puede devolverlo en cualquier momento durante los primeros 12 meses y obtener un rembolso completo. HydroFlow viene del Reino Unido y es un producto ecológico, que se puede amortizar en 12 meses. Es un ahorrador de categoría. Si eres contento con HydroFlow, por favor, propagar la palabra .

Véase la Carta de satisfacción del Circuito Hípico de Sevila

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


7 + = fifteen