Un Spa cristalino gracias a Hydroflow

El spa de Parc Central es la joya del centro deportivo. Se ha protegido por un HydroFlow Súper 63 desde 2013. HydroFlow aplica una vibración oscilatoria fuerte al agua en el momento de pasar por el anillo de ferritas, que rompe las bacterias y rompe el cloro combinado y suelte el cloro libre.

HydroFlow flocula físicamente para reducir el cloro combinado aún más y optimizar el rendimiento del cloro. Como resultado, se necesita cloro mínimo.

Otra ventaja es que el agua HydroFlow se siente más suave y los usuarios no sufren de picores ni irritaciones de la piel.

El spa jacuzi perfecto de Parc Central, Torrent
El spa jacuzzi perfecto de Parc Central, Torrent

La floculación de HydroFlow mejora la filtración, de modo que los lavados pueden ser más cortos y menos frecuentes, que reduce la pérdida de agua y el costo de energía para calentar el agua nueva.

HydroFlow evita la cal y la corrosión, por lo que la bomba y los chorros de agua necesitan mucho menos mantenimiento. Sin la cal no hay bio-film ni algas en las tuberías tampoco.
HydroFlow mantiene las boquillas claras de cal y optimiza la presión del agua, así que el spa puede dar realmente un hidromasaje.

el agua súper cristalina
el agua súper cristalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 2 = cero