Category Archives: Super 38

Hydroflow previene el sarro electrónicamente

Hydroflow descalcifica y suaviza el agua y desincrusta la tubería electrónicamente,  poniendo ondas de radio en el agua.  Es un verdadero sistema electrónico y no se basa en un campo electromagnético como el utilizado por otros productos. En cambio, Hydroflow utiliza ondas de radio que pasan casi a la velocidad de la luz para acondicionar el agua a través de todas las tuberías de una casa.

Aquí hay algunas instalaciones recientes en los hogares de clientes satisfechos.

INSTALACIÓN EN  BENIDORM

Nucia HydroflowUna casa unifamiliar en Nucia, Benidorm

Este Hydroflow se instaló en la tubería de agua fría que conduce a la lavadora de ropa en una villa en Nucia, cerca de Benidorm, perteneciente a una pareja de jubilados ingleses. Están muy contentos con Hydroflow. Hay mucha menos cal visible y el agua de la ducha es más suave y ya no irrita la piel.

INSTALACIONES EN VALENCIA

Rosita Hydroflow
Un piso cerca de la Plaza de España, Valencia

El Hydroflow se instaló cerca del calentador de agua para proteger el piso del daño causado por la cal dura y la corrosión causada por el agua extremadamente dura de Valencia.  El Itash era el nombre en España del Super 38 en 2019.

Colon Hydroflow
En un piso en un antiguo bloque cerca del Mercado Colón, Valencia.

El Hydroflow se instaló en la entrada cerca del calentador de agua. Recientemente, el edificio había dejado de usar un costoso descalcificador a base de sal, y el cliente quería proteger su calentador de agua, lavadora y sistema de agua.

Haga clic en Expectativas para lo que puede esperar.

COMENTARIOS

El agua del grifo tiene mejor sabor.

Hydroflow limpia las tuberías y elimina el sabor amargo asociado con el cloro en el agua. Hydroflow deja los buenos minerales en el agua, el calcio y el magnesio.

El agua se siente más suave.

Hydroflow cambia el comportamiento del agua. Se ve una mejora en el rendimiento de la lavadora. Ademas después de una ducha, no sufres de piel seca.  Los mayores y muy jóvenes pueden encontrar irritante el agua dura. Aun mejor, nuestras clientas no sufren del pelo seco y encuentran su cabello más manejable después de una ducha con agua acondicionada por Hydroflow.

El precio está bien

Hydroflow suministrado por nosotros cuesta hasta un 50% menos que un descalcificador típico y prácticamente no tiene costos continuos. No hay sal para comprar y para echar y no hay filtros para cambiar. Es verdad que Hydroflow necesita electricidad, pero consume muy poco, no más que una bombilla LED.

boton descuento

Haga clic arriba y le enviaremos un enlace para comprar en línea.

Desatascar la tubería con HydroFlow

Mi cuñado belga tiene una casa de verano en Montpellier, Francia, donde el agua es muy dura. En 20 años, los tubos habían bloqueado con cal, tanto es así que el agua caliente no podía llegar a la ducha abajo. En el año 2016, se pagó 400 euros a un fontanero especializado para limpiar las tuberías químicamente.

Casa de dos pisos con Hydroflow
Casa de dos pisos con Hydroflow

Para evitar problemas similares en el resto de la casa, instaló un Super 38 en la entrada al edificio, de manera que el agua de las dos plantas es tratada. El piso de arriba tiene su propio calentador de agua.

Súper 38 en la entrada
Súper 38 en la entrada

Se podía haber ahorrado a sí mismos los 400 euros y muchas molestias, si se hubiera instalado un HydroFlow anterior. A condición de que haya agua en las tuberías, la señal de HydroFlow provocará la disolución de la cal existente. Hydroflow puede tardar unos 6 meses o más para limpiar las tuberías. Sin embargo, en la plenitud del tiempo las tuberías serán limpias, y no tendrá que sufrir baja presión de agua o reemplazar las tuberías.

Los tubos con cal absorben el calor. La eliminación de la cal reduce la pérdida de calor y significa que se requiere menos energía para producir la misma cantidad de agua caliente. Además sin cal, funciona un calentador de agua eléctrico más eficiente y tiene una vida útil más larga.

HydroFlow mejora el sabor del agua ozmotizada

Hielos de la Plana de Castellon instaló un HydroFlow en prueba en Abril 2015 para pre-tratar el agua el sistema de osmosis inversa.  El Súper 38 (S38) fue instalado despues del filtro de carbon.

El Super 38 ayuda el osmosis inversa
El Super 38 ayuda el osmosis inversa

Tardara tiempo a ver el impacto sobre las membranas.  Pero dentro un mes se notaba una mejora en el  sabor de agua.  El agua pre-tratada por HydroFlow no tiene el gustillo amargo, que es normal en onda, una zona de agua muy dura.

Tramave protege las bombas con HydroFlow

Tramave es una planta de bio-energía con un circuito cerrado de agua caliente.  Se Instalo el HydroFlow en Marzo 2013 en la tubería del entrada de agua nueva. No hay una válvula para obstruir la señal.Bombas protegidas por un HydroFlow Súper 38

Bombas protegidas por un HydroFlow Súper 38

Las señales del Súper 38 están suficiente para una casa de 300 m2; y funcionan bien para proteger las bombas por:-

  • Detener la formación de la Cal
  • Disolver la Cal Existente
  • Detener Corrosión
  • Matar Bacterias y Algas (bio film)
  • Flocular el agua para mejor filtración.

Caldera industrial en Francia

Una fábrica de Pole Sud (Helados ) en Francia tenía grandes problemas con la cal en el sistema de calefacción eléctrica (una caldera de 10m3), que tuvo averías casi cada otro mes.

caldera protegida por HydroFlow

En 2007, un HydroFlow S38 se instaló en la tubería de agua fría antes de la distribución, y desde entonces no ha habido problemas con la cal en el sistema de calefacción.

 

HydroFlow evita la cal en las lavavajillas

El Ecobar era un restaurante ecológico en Alcacer, Valencia. En octubre del 2010, El Ecobar instaló el Hydroflow Súper 38 en la tubería de agua fría a la entrada de la propiedad, a unos 30 metros de la cocina, donde hay un calentador de agua a gas, un lavavajillas profesional y una pila con un grifo de presión con spray.

Hydroflow en la entrada
Hydroflow en la entrada

Despues de 6 semanas ya estaban viendo los resultados.

Las resistencias del lavavajillas ya no tenían ningún signo de cal. Anteriormente necesitaban ser limpiadas con regularidad para quitar la cal. Además, los vasos salen cristalinos, antes cada uno tenía que ser limpiado de forma individual para conseguir deshacerse de las huellas de cal.

Lavavajillas sin cal
Lavavajillas sin cal

El agua residual en el lavavajillas ya no huele como antes. Las bacterias en el agua son la principal causa de malos olores. El Super 38 funciona contra las bacterias, manteniendo el interior de las tuberías lisas y hacerlas inhóspitas para las bacterias.

Grifo de presión sin cal
Grifo de presión sin cal

El grifo de presión en la cocina funcionaba mejor. Antes se obstruía periódicamente con la cal, y tenían que desmontado y limpiarlo. La cal solía detener el flujo de agua, hasta el punto de que no había caudal suficiente para activar el calentador de agua. Ahora el grifo está libre de cal y el calentador enciende cada vez.

Ecobar
Ecobar