Campo Frió detiene la cal en Torrent

Campofrio probó tres veces el Hydroflow en la fabrica de Oscar Mayer de Torrent.

Prueba 1

Para detener la cal en tanque grande, usado para lavar a alta temperatura los ‘hot dogs’.  Funcionaba para prevenir la cal dura, pero había mucho polvo de calcio carbonato en el agua.

Prueba 2

Antes del intercambiador de calor tubular.  Tenía un efecto limitada, esto tuvo un efecto limitado debido a un bucle eléctrico. Habían conexiones metálicas a las vigas metálicas de la nave antes del Hydroflow que causó el bucle que impidió que las señales llegaran a todas las partes del circuito.

La Tercera va la vencida

El Hydroflow se instaló en la tubería de agua del pozo a la entrada de la fábrica (ver fotos a continuación). Solo había una conexión de metal a metal antes del Hydroflow, que aislamos con goma. A partir de ahí, las señales de Hydroflow llegaron al intercambiador de calor y otras partes de la fábrica.

ANTI-CORROSIÓN

HydroFlow tiene un  EFECTO PIEL, que  empuja a los electrones a la parte exterior de la tubería. El proceso de oxidación requiere la presencia de agua, oxígeno y electrones. Quita los electrones y más corrosión dentro la tubería no es posible.  Las fotos abajo muestra oxidación afuera la tubería, que confirma que los electrones están  afuera la tubería.

C100
Hydroflow C100 en la entrada , después del pozo

 

 

 

Carta de Satisfacción de Campo Frio, Torrent.