HydroFlow descalcifa y desincrusta con ondas sinusoidales

RESUMEN DE LA TECNOLOGÍA DE HYDROFLOW

La tecnología de onda sinusoidal de Hydroflow descalcifica y desincrusta, utilizando el principio de un transformador, para implantar ondas sinusoidales , ± 120 kHz, en un campo eléctrico en el agua. Un campo eléctrico es bastante seguro, ¡nada que ver con una corriente eléctrica!

El agua es el conductor y las ondas sinusoidales funcionan con todo tipo de tuberías. Las señales pasan en ambas direcciones a casi la velocidad de la luz a una distancia de 1500 metros.

Transformador de onda sinusoidal

La tecnología transforma la electricidad de la red (CA) en 12 voltios (CC) como la que usa un teléfono móvil.  Luego, la CC se transforma en un campo eléctrico (ondas sinusoidales) en el agua, que se replica a través de las tuberías del circuito.  La tecnología es escalable y puede tratar todos los tamaños de tubería, hasta un metro de diámetro.

Campo magnético no hay

hydroflow-tecnologia

Las ondas  ondas sinusoidales de Hydroflowondas-sinusoidales
Por qué la tecnología de onda sinusoidal tiene éxito
  • La potencia es en el campo eléctrico no es un electro-imán
  • Las señales aleatorias aseguran que todos los iones se juntan para formar un núcleo de cristalización, para evitar incrustaciones de cal completamente.
  • Las ondas sinusoidales tienen una distancia de 1500 metros y disuelven la cal existente, donde hay agua en la tubería.
  • Las señales pasan en todas los sentidos a casi la velocidad de la luz. No hace falta un flujo de agua – el Hydroflow funciona todo el tiempo
  • Es fácil de instalar, no tiene gastos de mantenimiento.
Ondas Sinusoidales Explicadas

A continuación,  hay un extracto de la guía técnica (en Ingles lo siento). Para ver más, el proveedor solicita un acuerdo de confidencialidad firmado.

sine-waves-explained
Ondas Sinusoidales (Sine Waves) explicadas

Haga clic en  Hydroflow vs Limescale (la Cal), para mas información en Ingles, para entender cómo es que Hydroflow es bastante diferente y mucho más poderoso que un sistema electrónico / electromagnético regular.